La bolsa y la Vida

Bitácora para la defensa de un modelo socioeconómico con rostro humano

¿De qué vivo?

Algunas personas podrán pensar que el contenido de este audio es demagógico. En todo caso, sería bueno que online casino’s además de opinar eso, dieran respuesta a la pregunta que plantea: «¿De qué vivo?».

7 COMENTARIOS

  1. “Pude ver de cerca la pobreza honrada
    y los más desolados episodios del dolor
    y la abnegación en las capitales populosas.”
    Benito Pérez Galdós. (1843-1920)

  2. Para Nacho.
    Da pena ver que hay todavía gente anclada en los lugares comunes de la progresía.
    Los mercados no responden sino a los estímulos que les ofrecen desnutridos mentales como ZPoff. Si hubiese hecho lo que debía y a su tiempo y,aún más, no hubiera hecho lo que no debía, otro gallo nos cantara. Ahora, pronto se marchará silbando, sonriente, con el riñón cubierto de por vida, como si no hubiera roto un plato y sin oir el grito ¿ de qué vivo?

  3. Sangrante, desgarrador, sobrecogedor, estremecedor, …, faltan calificativos para expresar el terrible sufrimiento de esta persona, y lo peor es que no es una situación aislada, ¿Cuántas personas se encuentran en esta misma situación hoy?. Gracias a Dios hay instituciones «arcaicas» como la Iglesia, que está acogiendo a través de Cáritas a todas las personas que se encuentran en esta terrible situación.

  4. Estremecedor testimonio…ufff!
    Como puede ser que sigamos manteniendo instituciones tan antidemocraticas y arcaicas como la Monarquía o la Iglesia con dinero público(nuestro dinero!!!) y no se saque a l@s trabajador@s de este pais, de la pobreza??? La respuesta es clara no estamos en una democracia, estamos asistiendo a la dictadura de los mercados y el dinero.

  5. Sobrecogedor el testimonio.
    Yo tengo 44 años y soy autónomo. ¿Me esperan 20 años de incertidumbre? Estoy cotizando todos los meses algo más de 400€, más un pequeño plan de pensiones desde hace dos años. ¿Cuándo tendré derecho a disfrutar de mi trabajo y de la vida?

  6. Lamentablemente y ante tan desgarrador testimonio, muchos pasarán de largo como si fuera un guión más de la radio o la TV. Este hombre, a partir del 1 de Febrero se tendrá que dedicar a delinquir o tirarse desde un viaducto. Como bien dice él ¿De qué va a vivir, si quién debiera abogar por los más débiles, sólo defiende a los poderosos?

    Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *